Por Roberto Bahena


Un hombre de 53 años de edad fue asesinado a machetazos, luego de ser atacado por un hombre que al parecer padece de esquizofrenia, en hechos ocurridos la noche del domingo en la colonia Fovissste.





A las 21:50 horas agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de una riña en la que Braulio “N”, de 35 años de edad, atacó con un machete a dos hombres originarios del sur del País, en donde uno de ellos perdió la vida.


El hoy detenido había insultado a un grupo de personas que iban pasando por la calle Parque Pitic, por ser del sur del País, agresión a la cual dos de ellos respondieron y se regresaron para encarar el sujeto.


Sin embargo, Braulio “N” sacó un machete con el cual privó de la vida a la víctima, mientras que el segundo fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, dado a que recibió dos heridas lacerantes en ambas rodillas, además de dos más en cada mano.


El hoy detenido ya tenía antecedentes de agresividad, pues en ocasiones anteriores ya había lesionado a otras personas con arma blanca.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png