top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre de alrededor de 33 años de edad, quien al parecer se encontraba en situación de calle y que vivía en una construcción abandonada en un lote baldío situado entre las colonias Pueblitos y Palo Fierro, fue asesinado a golpes la noche del lunes.


Los hechos fueron reportados a las 08:05 pm, por lo que agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron como primeros respondientes al predio ubicado en las calles José Jiménez Cervantes y Pueblo Nuevo, al norte de Hermosillo.


En el lugar yacía el hombre sin vida, quien al parecer fue golpeado en múltiples ocasiones con un objeto contuso, esto a espaldas de la construcción abandonada, donde tenía leña, material reciclable y algunas pertenencias, así como varias botellas vacías de licor.


Asimismo, en el lugar había un hombre de 66 años de edad, quien fue detenido por los agentes municipales y puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el homicidio, además de que se dio aviso a Servicios Periciales para el procesamiento de la zona, en donde se encontraron un bate y una pala con manchas de sangre.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page