top of page

Por Roberto Bahena


Dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos ocurridos la noche del jueves en un domicilio ubicado en la colonia Villa Verde, al norte de la ciudad, en el mismo sitio en donde ocurrió un decomiso de droga en un vehículo abandonado, la madrugada del miércoles.


A las 11:40 pm agentes de la Policía Municipal acudieron a calles Santa Carolina y San Vicente, en donde reportaban un ataque armado con dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.





Al llegar los agentes se percataron que se trataba de dos hombres, los cuales ya no contaban con signos vitales, por lo que de inmediato acordonaron la zona a la espera del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


Asimismo, en el lugar fueron encontrados cinco casquillos percutidos de arma de fuego, mismos que fueron resguardados a la espera de Servicios Periciales y Médico Forense para el levantamiento del cuerpo e indicios en el lugar de los hechos.


Asimismo, la confluencia de las calles Santa Carolina y San Vicente, de la colonia Villa Verde, es el mismo sitio entre donde a las 05:00 de la mañana del miércoles Policía Municipal y Sedena encontraron un vehículo marca KIA, línea Spectra, color plata, abandonado con las puertas abiertas, el cual tenía 31 envoltorios de la droga cristal y una réplica de arma de fuego.



留言


facebook-messenger--v1.png
bottom of page