Por Roberto Bahena


Un hombre de 58 años de edad perdió la vida luego de ser agredido, al parecer con un bate de béisbol, con el que fue golpeado en la cabeza, en hechos ocurridos la noche del jueves en unos campos deportivos.





A las 21:30 horas, los agentes de la Policía Municipal Preventiva acudieron a atender el reporte que les llegó sobre una persona sin vida en los campos deportivos de la colonia Los Naranjos, a un costado de La Sauceda.


El sujeto era un hombre maduro, de 58 años de edad, quien a simple vista había sufrido un golpe con un objeto contundente, al parecer un bate de béisbol en la cabeza, por lo que se le dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


Sin embargo, horas después, durante la madrugada de este viernes a las 01:19 horas, acudió un hombre a las instalaciones de la Comandancia de Policía Municipal Centro, ubicada en calle Nuevo León esquina con Juárez, para entregarse por participar en una riña.


El sujeto que dijo llamarse Luis “N”, de 48 años de edad, alías “El Güero Mascafierro”, señaló que participó en una pelea en los mismos campos deportivos de la colonia Los Naranjos, por lo que iba a entregarse.


Al realizarle una revisión corporal, se le encontró entre sus ropas un cuchillo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida y para su investigación por la probable relación con el hecho donde resultó un hombre asesinado.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png