top of page

Por Roberto Bahena


Un joven de alrededor de 25 años de edad, perdió la vida luego de ser agredido a balazos en calles de la colonia Palo Verde Indeur, mientras que una persona de la tercera edad resultó lesionada por una bala perdida.





A las 05:54 de la tarde del jueves, agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al cruce de las calles Palo Citabaro y Palo Torote, de dicha colonia del surponiente de Hermosillo, donde reportaban una agresión armada.


Al llegar vieron que varias personas les hacían señas para indicar el lugar donde se encontraba tirado en el suelo un joven de alrededor de 25 años de edad, el cual yacía inmóvil, por lo que lo abordaron.


Al revisarlo de cerca, se percataron que presentaba un impacto de bala y que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato aseguraron el área.


Asimismo, vecinos indicaron que había un hombre de la tercera edad dentro de un domicilio que presentaba un impacto de bala en la pierna, por lo que pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a recibir atención médica a un hospital.


Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, así como de Servicios Periciales, agentes ministeriales de Investigación Criminal, para las indagatorias.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page