Por Roberto Bahena


Un ataque armado dejó un doloroso saldo de un niño de 3 años de edad asesinado, así como la madre lesionada y el conductor del vehículo en el que viajaban, en hechos registrados en Ciudad Obregón.


La fiscalía general de Justicia del Estado informó que el ataque se registró en la calle 5 de febrero y 300, en la colonia la Misión, cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco, cuando fueron alcanzados por los proyectiles.


Sin embargo, el conductor, de nombre José Rafael, de 21 años de edad, logró trasladarlos al Hospital General de Cajeme, a donde llegó con varios impactos de bala en el cuerpo.


Mientras que la mujer, de nombre Nancy, de 20 años, también iba lesionada; en tanto el niño, de nombre José Rafael, de solo 3 años, llegó sin vida al recibir varios balazos.


Ante este acontecimiento la FGJE ya abrió una carpeta de investigación y se siguen todas las líneas; mientras que los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora, conformada por autoridades de los tres órdenes de Gobierno, mantienen operativo de búsqueda para ubicar a los responsables.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png