top of page

Por Roberto Bahena


Un total de 4 mil 300 litros de hidrocarburos, al parecer robados, que se encontraban en un inmueble de la salida norte de Hermosillo, fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.



Esto luego de que ejecutaron una orden de cateo emitida por un juez de control, en el predio ubicado a la altura del kilómetro 76+900 de la carretera federal número 15, tramo Hermosillo-Santa Ana.


El combustible estaba almacenado en dos cubitanques de capacidad de mil litros cada uno, 100 garrafones con capacidad de 20 litros cada uno y 12 tambos de 200 litros cada uno.


Además, se encontraron dos mangueras de presión de color azul; un embudo de metal; una motobomba con pistola dispensadora y tubo de succión acoplados; un cargador de batería eléctrico marca Schauer y un dispensador por gravedad tipo artesanal con soporte metálico y manguera, por lo que al parecer el combustible es producto del huachicol.


Esto a una semana de que explotó un taller en la invasión Altares al sur de Hermosillo, donde se almacenaba de manera irregular gasolina, al parecer de procedencia ilícita.

Commentaires


facebook-messenger--v1.png
bottom of page