top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre de 51 años de edad se impactó contra un poste de madera de Teléfonos de México, lo que provocó que lo derribara por completo y cayera sobre su automóvil, en hechos ocurridos la tarde del pasado sábado.





A las 06:40 de la tarde agentes del Departamento de Tránsito acudieron a atender el reporte sobre un accidente en un choque de un automóvil contra un objeto fijo, esto en el cruce de prolongación Perimetral Norte y calle Agustín Gómez del Campo, de la colonia el Esplendor, al poniente de la ciudad.


El conductor circulaba de oriente a poniente por la prolongación Perimetral Norte, a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo sedán, color gris, modelo 2017, cuando al llegar al cruce de Agustín Gómez del Campo, al parecer perdió el control debido a la velocidad con la que se desplazaba.


Esto provocó que el automóvil se dirigiera hacia la acera norte, donde se impactó contra un poste propiedad de Telmex, el cual derribó en su totalidad y quedó semi colgado de los cables.


A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor, de nombre Jesús, quien viajaba solo en el vehículo, resultó sin lesiones, mientras que los daños fueron solamente de índole material.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page