top of page

Armando Aguilar


Este jueves el director general del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora anunció el cierre de la primera convocatoria de 2024, enfocada en becas de universidades públicas.



Manuel Guillermo Cañez Martinez informó que es importante que todos los estudiantes universitarios que actualmente estén cursando cualquier semestre o cuatrimestre, podrán participar en esta convocatoria hasta las 12 de la noche, tan sólo con encontrarse en estudios en universidades públicas.


"Estamos muy contentos por la respuesta que seguimos teniendo por parte de los estudiantes, de los padres de familia para atender está convocatoria en cuanto a los apoyos van desde los mil pesos, 1, 500 y dos mil pesos mensuales por cinco meses que es lo que dura el semestre", aclaró.


Por otra parte, los resultados se estarán publicando el día 27 de marzo del año en curso y solo para dicha convocatoria el recurso es de 200 millón de pesos, con el fin de beneficiar a 31, 500 becarios en Sonora.


Hasta el momento van más de 40 mil solicitudes, de las cuales no todas cumplen los requisitos, documentaciones para el proceso de selección y en 2024 se tienen 750 millones de pesos programados como presupuesto en el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page