top of page

Los próximos 21 y 22 de octubre Hermosillo vivirá nuevamente un gran espectáculo con la segunda edición del Festival del Globo, anunció Antonio Astiazarán sobre este evento que contará con 30 globos aerostáticos, el concierto gratuito de MATUTE y una variedad actividades familiares.


El Presidente Municipal compartió su entusiasmo al anunciar las fechas de este festival que busca convertirse en una tradición en la capital sonorense gracias al éxito del primer Festival del Globo que reunió a más de 25 mil personas y dejó una derrama económica de 7.8 millones de pesos.




"Estamos muy contentos, porque el próximo 21 y 22 de octubre tendremos la segunda edición del Festival del Globo, algo que queremos que se convierta ya en una tradición, pero esta ocasión tendremos el triple de globos, un espectáculo gratuito de MATUTE y muchos eventos familiares para ti y tu familia, los esperamos", agregó.


Al igual que el año pasado, la venta de boletos se realizará en línea a través de Xticket y se habilitará a partir de las 12:00 horas de este 13 de junio; los precios al público se mantendrán, por persona, en mil 925 pesos en vuelo libre y 570 los anclados.


En relación con las infancias que cuenten con alguna discapacidad, DIF Hermosillo otorgará cien becas.


Además, este año el Gobierno Municipal mantendrá dos globos en exhibición en la Plaza Alonso Vidal el 20 de octubre para promover este espectáculo que espera dejar una derrama económica de 12 millones de pesos y asistencia de por lo menos 30 mil personas circulantes por día.


Este espectáculo llenará de colores el cielo, permitirá visualizar un paisaje único y creará nuevas memorias tanto en hermosillenses como visitantes que podrán disfrutar este evento con las medidas de seguridad que esto requiere.


El Segundo Festival del Globo cerrará con un concierto gratuito del grupo estelar MATUTE que se presentará el sábado 21 de octubre a las 22:00 horas.


Коментари


facebook-messenger--v1.png
bottom of page