top of page

El Gobierno Municipal, a través de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), prepara la tercera edición de la Feria Hermosillo CRECE con Empleo, a celebrarse el martes 27 de junio en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), anunció Gertie Agraz Boeneker.


La directora general de la AMDE explicó que para esta tercera edición la dependencia unió esfuerzos tanto con la UTH como con la empresa RCR Refrigeración para la realización de esta actividad, de las 9:00 a las 15:00 horas en la referida sede, a donde acudirán reclutadoras y reclutadores de 50 empresas



Explicó que se estarán ofreciendo más de 2 mil 150 puestos en 17 centros de trabajo del giro industrial, 13 del comercial y 20 de servicios, con mil 578 vacantes para operarios, 303 para técnicos y 200 de profesionistas.


"El día de hoy también estamos muy contentos en la Agencia Municipal de Desarrollo Económico de anunciar que hay también 71 vacantes para personas con discapacidad", destacó.


Mencionó que entre las 50 empresas registradas para esta tercera feria se cuentan IAC, Zobele, BD Medical, Bachoco, cadena comercial OXXO, Productos de Consumo Z, Leoni, DHL, Servi Industrias, Abarrey, SEARS, Liverpool, Suspiros Pastelerías, Pro Food Comedores industriales, Movilidad Integral de Hermosillo, TASTE, entre otros.


Invitó a todas las ciudadanas y ciudadanos que actualmente están buscando un empleo a que se preparen con sus solicitudes para aprovechar que en un mismo espacio habrá 50 opciones con oportunidades disponibles y podrán postularse en las que sean de su interés.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page