top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre que responde al nombre de Joel Leonardo "N", de 31 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal luego de que acudió a la casa de su expareja sentimental donde causó destrozos y amenazó con quemar la casa con ella dentro, por enterarse de que tenía una orden de restricción en su contra.


Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en las calles Parque Malinche, entre Parque Usumacinta y Parque de Los Leones, de la colonia Parque Central, al norponiente de Hermosillo




Al lugar arribaron los oficiales municipales a as 08:37 de la mañana del martes, para atender un reporte sobre un sujeto que causaba destrozos en un domicilio habitado.


En el lugar se entrevistaron con la afectada, una mujer de 39 años, quien señaló que a su casa llegó su expareja, mismo que se enojó al saber que tenía una orden de restricción emitida por un juez para que no se acercara a su exnovia, por actitudes agresivas.


Pero la molestia no quedó ahí, pues el sujeto comenzó a dañar la casa de la mujer y algunos muebles, para después amenazarla con quemar la casa, por lo que de inmediato pidió ayuda al número de emergencias 911.


El presunto agresor, quien aún se encontraba en el lugar de los hechos fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de violencia intrafamiliar, daños en propiedad privada y violar una orden de restricción.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page