top of page

Por Roberto Bahena


A sus 16 años, Jared Daniel Tánori Mendoza, estudiante del tercer semestre del Cecyte plantel Justo Sierra y jugador de Cimarrones de Sonora, en la tercera división profesional, viajará a Alemania a mostrar sus cualidades en la final del torneo mundial organizado por el Bayern Münich.





Se trata del torneo FC Bayern Youth Cup, organizado por uno de los equipos de futbol más importantes del mundo, el Bayern Múnich, donde participan jóvenes prospectos de diversas partes del mundo y a donde Jared Daniel acudirá a disputar la fase final con el dorsal 22.


Este proceso inició con un torneo regional en Hermosillo el cual ganaron, posteriormente viajaron a Guanajuato a otra competencia donde se alzaron con la victoria, para clasificar a otra copa en San Miguel de Allende, donde estuvo presente un entrenador de fuerzas básicas del equipo bávaro, quien hizo una selección de 10 jugadores para disputar la final mundial en Alemania y donde se encuentra del lateral izquierdo hermosillense.


“Muy emocionados todos, al igual que yo y también con un poco de nervios, nunca faltan, pero siempre todos ahí apoyándome en la escuela, mis familiares, mis amigos”, subrayó.


Todos los gastos que se generen en la estancia en Alemania, así como el viaje de México hacia el país europeo, son cubiertos por el equipo del Bayern, sin embargo, aún falta cubrir el vuelo Hermosillo- Ciudad de México, por lo que, si alguien gusta apoyar a la joven promesa, puede comunicarse al teléfono 622 157 6325.


“Yo desde siempre he tenido eso en mente y tengo las oportunidades, se me han abierto las puertas y muy agradecido con todos y hacer mi máximo esfuerzo… es una oportunidad imperdible y voy a ir con todo a demostrar que tengo con qué y que vean que estoy dispuesto”, concluyó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page