Por Roberto Bahena


Luego de los hechos violentos donde fue asesinado Marco Antonio, quien acababa de contraer matrimonio, el presidente municipal de Caborca, Abraham David Mier Nogales, pidió “a los malos” dejarlos vivir en paz.





El alcalde caborquense señaló que es una situación triste y desesperante, aunque aseguró que la situación de violencia en el municipio estaba tranquila, además de que en esta ocasión no se trata de grupos armados, sino de una persona que realizó el asesinato.


“Estoy pidiendo al gobierno estatal y al federal, pero más al estatal, que se apliquen con todo, tope, donde tope y sea quien sea porque no se vale, no se vale y yo siempre lo he dicho, Caborca es una ciudad muy productiva, muy productiva, no sé por qué siempre nos comparan con el narcotráfico, la verdad es que ahí, como te diré, todo mundo tiene trabajo, bien pagado, yo no sé ‘los malos’, lo dije en la mañana, a ‘los malos’, déjenos vivir, déjenos o sea no hay necesidad, no sé qué quieren, esa gente que nos está haciendo daño, un mal a Caborca, es increíble tanto homicidio, tanto levantamiento de jóvenes, pero la verdad es que todos están involucrados”, afirmó.


Asimismo, manifestó que en Caborca hay muchas bondades, así como jóvenes que sobresalen en el deporta a nivel regional y nacional, pero también hay una gran cantidad de personas que no son sonorenses y que atacan en la región, al parecer por ganar plazas.


“Qué necesitamos como gobierno, pues aplicarnos y yo lo estoy diciendo de frente, yo no tengo nada que tapar, ni nada que esconder, ni soy cómplice de nadie”, aseguró.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png