• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


La mañana de este viernes fue localizada una manta al norponiente de Hermosillo, pero en esta ocasión no se trataba de las llamadas "narcomantas", sino una de agradecimiento.


El objeto estaba colgado en el puente vehicular ubicado en el cruce de los bulevares García Morales y Quiroga, por donde se espera pase el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su doceava visita a Sonora desde que asumió el cargo.


La lona lleva el siguiente mensaje: "Gracias presidente Andrés Manuel, por pavimentar nuestras calles y bulevares ¡En Hermosillo te queremos!"


A diferencia de otras mantas que llevan mensajes políticos o del crimen organizado, ésta no fue retirada por elementos de la policía como se acostumbra.


López Obrador estará esta tarde en Hermosillo a las 16:30 horas para supervisar y verificar los recursos faltantes para concluir la construcción y equipamiento del nuevo Hospital General de Especialidades, ubicado en bulevar Colosio poniente.


Además, inaugurará el cuartel de la Guardia Nacional de la región Hermosillo noroeste, ubicado en bulevar Gaspar Luken final, también al poniente de Hermosillo.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png