top of page

Por Roberto Bahena


Agentes de Policía Estatal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, repelieron una agresión armada cuando realizaban recorridos de vigilancia al sur del municipio de Altar.


Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando se encontraron de frente un pick up, marca Dodge, línea Ram, color gris, modelo 2022, tripulado por cuatro sujetos armados, quienes intentaron huir, pero el vehículo quedó atravesado en la brecha, por lo que descendieron y abrieron fuego.



Los oficiales y soldados repelieron la agresión, donde neutralizaron a dos de los sujetos, uno respondía al nombre de Jovanny “N”, de 27 años, originario de Durango; mientras que el segundo se desconoce su identidad, pero tenía entre 25 y 30 años de edad.


Los otros dos hombres lograron huir al internarse en el monte, mientras que en el sitio se aseguraron el pick up, el cual cuenta con reporte de robo en Estados Unidos, cuatro armas largas calibre 7.62x39, así como 15 cargadores y 270 cartuchos para esos fusiles, un arma corta calibre .45, 31 cartuchos calibre 5.45x39, tres chalecos balísticos y varios poncha llantas.


Todos los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para las investigaciones correspondientes.



Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page