Por Roberto Bahena


Un adolescente de 17 años de edad fue detenido la madrugada de este viernes, luego de ser sorprendido en portación de un arma de fuego, mientras conducía un automóvil a exceso de velocidad y se pasó un semáforo en rojo.





A las 03:00 de la madrugada de hoy, en el cruce de los bulevares Solidaridad y Las Torres, de la colonia Libertad, agentes de la Policía Municipal se percataron de que el conductor de un vehículo tipo sedán, marca Kia, color negro, con placas de afiliación, iba a exceso de velocidad y se pasó un semáforo en rojo.


De inmediato le dieron alcance para interceptarlo, lo cual hicieron metros adelante, donde se percataron que era un menor de edad quien manejaba el automóvil, mismo que dijo que llevaba prisa y por eso se había pasado el semáforo.


Sin embargo, al revisar el interior del auto, encontraron una pistola calibre .9 milímetros, misma que tenía el cargador sin cartuchos útiles, sin embargo, el joven, el arma y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png