top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto, quien fue identificado como Mario “N”, de 42 años de edad, fue detenido por portación de arma prohibida, sin embargo, también fue acusado por su pareja sentimental de abusar sexualmente de su hija de 8 años.


A las 10:50 de la mañana del jueves, agente de la Policía Municipal atendió un reporte sobre una presunta violación en contra de una niña, en domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, al norte de Hermosillo.







Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la madre de la menor afectada, quien indicó que su pareja había abusado sexualmente de su hija durante la noche del miércoles pasado, situación que le fue comunicada por la pequeña en la mañana, por lo que pidió ayuda al número de emergencias 911.


Durante la entrevista con la mujer de 27 años de edad, el hombre señalado salió de la casa con un cuchillo en la mano gritando que eran mentiras las acusaciones en su contra y visiblemente alterado.


Los municipales le ordenaron arrojar el arma punzocortante, para después colocarle los candados de mano y ponerlo a disposición del Ministerio Público para la investigación de los hechos y determinar su situación legal.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page