Por Roberto Bahena


Dos hombres fueron detenidos para su investigación por la probable comisión del delito de intento de feminicidio, en hechos ocurridos durante las primeras horas del lunes, en la colonia Las Amapolas, de Hermosillo.




El reporte se recibió a través de una llamada al número de emergencias 911, en las calles Álamo, entre Pino y Cartonera, donde reportaban que una mujer de 26 años de edad había sido lesionada por dos sujetos.


Los imputados huyeron a bordo de un pick up, por la calle Salamanca e Iglesias con destino a la colonia Metalera, donde fueron asegurados, quieres responden a los nombres de Luis Arturo N, y Adalberto N, ambos de 24 años de edad.


La víctima sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron primeros auxilios, y posteriormente la trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.


Ambos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas, para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png