top of page

La convivencia y unidad de las familias se fortalecen con el sano esparcimiento, expresó Antonio Astiazarán durante la tradicional posada navideña que la CTM organiza para familias de la colonia Hacienda de la Flor.



El Presidente Municipal acompañó a Oscar Ortiz, dirigente de la CTM Hermosillo a esta celebración que cada año alegra los corazones de niñas y niños en un sano convivio en la cancha de basquetbol de la colonia.





"Nos da mucho gusto estar esta mañana con ustedes. Les deseamos lo mejor y como Presidente Municipal les deseamos lo mejor. Agradecemos la generosidad y el cariño que siempre nos han mostrado", expresó Toño Astiazarán.



En un alegre convivio familias participaron con entusiasmo en los concursos y recordaron la importancia de este tipo de celebraciones que invitan a compartir momentos inolvidables con sus seres queridos.



A pocos metros de distancia de la Unidad Deportiva, El Cárcamo el Presidente Municipal invitó a familias a disfrutar las nuevas instalaciones de este espacio que cuenta con actividades recreativas, culturales y deportivas.



Asistieron también Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana y Rosa Ícela Martínez Espinoza, Secretaria General del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Agua de Hermosillo CTM.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page