top of page

Por Roberto Bahena


Un accidente carretero en el que un autobús de pasajeros se salió del camino en la carretera Santa Ana-Altar la mañana de este viernes, dejó un saldo de dos personas lesionadas de consideración y 18 con lesiones leves.



El incidente se suscitó la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 6 de la carretera federal número 2, que involucra un autobús de pasajeros con el número económico 10572.


El chofer al perdió el control del autobús en el que viajaban 20 personas y salió del camino hacia un voladero con pendiente inclinada, lo que permitió que el camión no se volcara y continuara en descontrol para internarse hacia el monte.


La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que de las 20 personas que viajaban en la unidad, dos resultaron con lesiones de consideración, de más de 15 días en sanar, aunque no indicaron si ponen o no en riesgo la vida.


Dichas personas fueron trasladadas a centros de salud del municipio de Santa Ana donde son atendidas, sin que tampoco se revelara su identidad.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page