top of page

En puebla en una comunidad de compra-venta a través de Facebook, (cabe mencionar que es un grupo de coleccioncitas) una figura del Joker, el antagónico de Batman, para ser mas específicos el que interpreto el actor ya fallecido Heath Ledger en la lista de ofertas de la plataforma se observa 21 mil pesos.



En puebla en una comunidad de compra-venta a través de Facebook llamado "Coleccionistas de Puebla" llamo la atención que en esta ultima semana un acticulo peculiar alcanzara un precio que para algunos es exagerado, y para otros es el precio justo.


se trata de una figura de 12 pulgadas de altura que se caracteriza por tener detalles en el aspecto, como lo es en el cabello y vestimenta del mismo.


Cabe mencionar que la trilogía de “El Caballero De La Noche” es considerada como una de las mejores sagas sobre las películas de superhéroes,


De los 21 mil pesos nos vamos a 8 mil con la siguente fiuga, quien es nada mas y nada menos que “El Hombre De Acero” de la película “Liga De La Justicia” interpretado por Henry Cavill.


facebook-messenger--v1.png
bottom of page