top of page

Por Roberto Bahena


Las cinco personas que fueron reportadas como privadas de la libertad durante los enfrentamientos armados que se dieron en el municipio de Caborca la semana pasada.





Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal general de Justicia del Estado señaló que los cinco hombres jóvenes que fueron secuestrados, se encuentran con sus familias en buen estado de salud.


“Están sanos y salvos y con sus familias, entonces en ese sentido seguimos todos de manera coordinada, tanto el ejército, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía y la Delegación de la Fiscalía General de la República”, manifestó.


Asimismo, argumentó que La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) se implementará también en los municipios de Guaymas y Caborca, al igual que ya está en Cajeme para una mayor protección.


“Estamos haciendo un trabajo coordinado, emergente en relación a la ejecución de órdenes de aprehensión, así como lo hemos estado haciendo en Cajeme, junto con Conase, trabajando con Conase, lo vamos a implementar también en Guaymas y en Caborca”, argumentó.


Por último, subrayó que actualmente el municipio de Caborca se encuentra tranquilo, sin embargo, continuarán pendientes de la zona para evitar que sucedan más hechos violentos, por lo que continuará reforzado el lugar.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page