top of page

“Creo que Grupo Firme debe de tomarse un tiempo, debe de descansar, ojalá y esto no me cueste la entrevista con el Edwin” Dijo Pepe Garza.


Tras el fenómeno que es Grupo Firme, Pepe Garza dio su opinión sobe el momento que esta pasando el grupo en estos momentos y a su parecer, deberían de tomarse un descanso.


“No vamos a dudar el éxito que ha tenido Grupo Firme a través de los años, y es que su gira que han tenido llenando estadios no es para menos, pero lo que ocasionó, es que este último concierto que tuvieron batallaron para vender los boletos, pero es a causa de todo lo que han logrado estos últimos años, no esta mal, perro el año pasado vinieron 5 veces y las 5 veces llenaron, entonces creo que deberían de tomar un descanso, yo recuerdo que un grupos antes volvían cada 2 o 3 años y llenaban los teatros, últimamente cada año, pero 6 veces en una misma ciudad, puede ser cansado hasta para el público".




Esto cometa referente a la venta de boletos de Grupo Firme en Los Ángeles, donde no fue un lleno total en el Crypto (Arena de Los Ángeles).


¿Tu estas de Acuerdo Con Que Grupo Firme Debe Tomarse Un Descanso?

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page