top of page

Fue una niña que vendía empanadas que consideramos que fue la primera fan de la banda, porque siempre que la banda estaba ahí ella llegaba y nos escuchaba, ella llego cuando estábamos debatiendo el nombre y nos dijo ¿Y Porque no le ponen MS? Y así quedo.


Sergio, Walo y Alan integrantes de la Banda MS comentan que antes de tener ese nombre, no sabían cómo se llamarían:


“Estábamos en un restaurante de mariscos y ya confirmamos que la banda era formal, pero no teníamos nombre, no sabríamos como ponerle a la banda, tan así que recuerdo que un día nos llevamos de tarea cada uno de los integrantes el pensar nombres para cuando estemos entre todos comentarlos y elegir uno”.



Uno de los nombres que Sergio propuso fue “La Clicka” gracias a que, en aquellos años, las películas de cholos y toda esta cultura que azotaba Los Ángeles a él se le hizo un nombre curioso y que podía funcionar.


Y aquí es donde entra Gabby quien en aquellos tiempos era una niña muy fanática de la banda, ella sabia a que hora llegaban los muchachos a este restaurante de mariscos y llegaba con sus empanadas a estarlos escuchando, he aquí la casualidad que Gabby llega en el momento donde todos están en el debate, y después de estarlos escuchando un rato les propone ponerle Banda MS.


“Y porque no le ponen MS, somos de Mazatlán y de Sinaloa”

Cuenta Walo que el nombre les gusto y se les hizo algo nunca antes escuchado, entonces se tomó la decisión de usar ese nombre.


Comentan que siguen viendo a Gabby y a pesar de que ya no vende empanadas, tienen muy buena relación con ella y la siguen frecuentando.


Fuente: “Entrevista Con Yordi Rosado”

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page