top of page

Por Roberto Bahena


Luego de dos años de no poder realizarse por la pandemia de Covid-19, se volverá a realizar la Feria Escolar Canacope, con sede en el Jardín Juárez, informó Martín Salazar Zazueta.





El presidente en Hermosillo de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), informó que esta edición 2022 se realizará del 19 al 28 de agosto, en horario de atención de ocho de la mañana a ocho de la noche.


“La Cámara y sus afiliados están ultimando detalles finales para lo que será el retorno de la Feria Escolar Canacope 2022. No hay que olvidar que está actividad se hace con el propósito de que las familias de la localidad puedan adquirir en un mismo sitio todos los artículos y prendas escolares para el inicio del próximo ciclo escolar de sus hijos”, apuntó.


Asimismo, argumentó que contarán con productos como uniformes escolares, zapatos, cuadernos, lápices, plumas y demás artículos, con lo que esperan que los comercios del giro tengan una recuperación de cara al inicio de clases 100% presenciales.


“El Jardín Juárez será de nueva cuenta la sede de este importante evento donde van a converger una amplia gama de pequeños negocios dedicados al giro de esta feria, ofreciendo calidad, descuentos, precios bastante atractivos y ayudando con la economía de las familias”, concluyó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page