top of page

Por Roberto Bahena


El conductor de un vehículo de carga, con caja fría que transportaba 2 toneladas y media de cebolla, perdió el control de la unidad al transitar al parecer a exceso de velocidad, lo que provocó que se volcara sobre su costado.


El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 de la mañana de este jueves, cuando el conductor de la pesada unidad transitaba de sur a norte por la calle José Obregón, cuando al llegar a la intersección con avenida Camelia, de la colonia Luis Encinas, viró intempestivamente hacia el oriente.



Al ir con una carga pesada, con la falta de pericia al conducir, aunado al exceso de velocidad, provocó que el tonelada derrapara y se volcara sobre su costado izquierdo, donde el conductor y el copiloto, resultaron con lesiones leves.


En el lugar fue necesaria la presencia de personal de Bomberos de Hermosillo, para brindar a poyo a los lesionados, además de que hubo derrame de combustible y aceite.


Asimismo, los bomberos pidieron que se detuvieran las maniobras que realizaban dos grúas para voltear el vehículo, dado a que pudiera resultar peligroso, pues pretendían maniobrar con la unidad cargada con las más de dos toneladas de cebollas.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page