top of page

Por Roberto Bahena


Saldo de una persona con lesiones en la espalda, así como tráfico lento y olores fétidos, dejó el volcamiento de un tráiler de una empresa particular que trasladaba varias toneladas de basura por el poniente de Hermosillo.


A las 09:45 fue reportado al Departamento de Tránsito que un vehículo de carga pesada había volcado en el cruce de Camino del Seri y bulevar Antonio Quiroga, donde el conductor había quedado lesionado.




El chofer del tráiler transitaba de norte a sur por el bulevar Quiroga, cuando al llegar al cruce con Camino del Seri, viró hacia el oriente a exceso de velocidad, lo que provocó que el exceso de peso de la carga llevara al tractocamión a volcarse sobre el costado del copiloto.


Producto de la sacudida, el chofer salió proyectado dentro del camión, pero solo sufrió escoriaciones, pero refirió dolor de espalda, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica.


Asimismo, fue necesaria la presencia de bomberos quienes evitaron que el derrame de aceite causara otro accidente, mientras que el personal de Tránsito dirigió el tráfico, pues al quedar el camión de cargo en medio del cruce, obstruía el paso hacia todas las direcciones.

Opmerkingen


facebook-messenger--v1.png
bottom of page