top of page

Por Roberto Bahena


Un total de mil 171 internos de los 13 Centros de Reinserción Social de Sonora, quienes se encuentran en prisión preventiva, emitieron su voto para la Presidencia de la República, ejercicio que se realiza por primera ocasión.



La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que este jueves tocó el turno al Cereso número 1 de Hermosillo y el femenil en la jornada del Voto Anticipado de Personas en Prisión Preventiva sin sentencia firme.


El ejercicio se realizó en coordinación con autoridades del Instituto Nacional Electoral, donde ejercieron el voto mil 75 hombres y 96 mujeres que están en Prisión Preventiva en los Ceresos de Hermosillo, Nogales, Cajeme, Huatabampo, Guaymas, Navojoa, San Luis Río Colorado, Caborca, Puerto Peñasco, Agua Prieta y Magdalena.


Asimismo, las autoridades indicaron que las jornadas transcurrieron sin reportes de incidencias, par a lo cual se realizaron protocolos de seguridad con el apoyo perimetral de elementos de Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page