Por Roberto Bahena


El próximo viernes 10 de septiembre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará la ciudad de Hermosillo para inaugurar el nuevo Hospital General de Especialidades.


Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora, informó que la visita de López Obrador no está relacionada con su próxima rendición de protesta, sino solamente con la inauguración del nosocomio.


“Y no es una práctica del presidente asistir a toma de posesión de los gobernadores, no podría haber una parcialidad de ese tamaño con algún gobernador, así es que agradecemos en todo caso el extraordinario respaldo que ha venido dando desde siempre el estado de Sonora, no a partir de una elección”, afirmó.


Además, Durazo Montaño manifestó que se encuentra en plena recuperación del Covid-19 que le fue detectado y en el transcurso de la semana concluirá el infeccioso, por lo que tendrá la oportunidad de participar de manera presencial para rendir protesta.


"Coinciden afortunadamente los tiempos, esperemos que no sea necesaria ninguna modalidad tecnológica, sin embargo, como ya se ha expresado, no habría ninguna restricción de carácter jurídico en ese sentido, pero en todo caso si la eventualidad se diera, correspondería la decisión al Congreso sobre la modalidad", concluyó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png