Por Roberto Bahena


El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tendrá una gira por municipios fronterizos de Sonora, este próximo fin de semana, donde se espera verifique los avances del Programa de Mejoramiento Urbano, inaugure un cuartel de la Guardia Nacional, así como otros temas.


El mandatario nacional arribará a tierras sonorenses a partir del viernes, donde a la una de la tarde supervisará el Programa de Mejoramiento Urbano en San Luis Río Colorado; para posteriormente trasladarse a Plutarco Elías Calles, donde encabezará el anuncio de Universidades para el Bienestar Benito Juárez García.


Ya para el sábado tres de julio a las diez de la mañana estará en Puerto Peñasco, para el evento Programas Integrales de Bienestar. A las 13:30 horas inaugurará la base de la Guardia Nacional en Caborca; y a las 18:30 estará en Nogales para supervisar el Programa de Mejoramiento Urbano.


El domingo cuatro de julio, a las diez de la mañana estará en el municipio de Cananea, aunque en este punto aún no se ha informado de que se tratará.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png