top of page

Por Roberto Bahena


Tres casos de violencia intrafamiliar fueron reportados en Hermosillo la tarde del jueves y madrugada del viernes, donde en uno de los casos, un sujeto también intentó golpear a los policías.


Francisco Javier “N”, de 28 años de edad, fue detenido a la 01:40 de la madrugada en un domicilio ubicado en calle Otancahui y Lázaro Mercado, de la colonia Solidaridad, donde al llegar los oficiales a atender un caso de violencia intrafamiliar, vieron a un hombre que escandalizaba en la calle.





Por fuera de un domicilio estaba una mujer, quien les dijo a los policías que el sujeto su cuñado, quien había ingerido bebidas embriagantes y había discutido con su hermana, quien es esposa del hombre; en eso Francisco Javier se abalanzó a golpes contra los agentes, por lo que fue sometido con el uso de la fuerza.


A las 04:20 de la tarde del jueves, policías municipales arrestaron a Francisco Benjamín "N" de 52 años, en su casa ubicada en avenida Tónichi, entre calles 2 y 3, de la colonia 4 Olivos, donde su sobrina de 19 años señaló que su tío la jaló de la blusa, intentó golpearla con una llave steelson y la amenazó de muerte.


En las calles Miranda y Ash del Bosque, en la sección ciruelos de la colonia Floresta, fue asegurado a las 03:45 pm, Jesús Norberto “N”, de 42 años de edad, luego de que acudió a buscar a su expareja, a pesar de contar con una orden de restricción en su contra, además de que pateó la puerta, le gritó obscenidades y amenazó de muerte, situación que fue denunciada por su excuñada.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page