top of page
Foto del escritor: La Numero Uno fmLa Numero Uno fm

Por Roberto Bahena


La violencia intrafamiliar continúa presentándose en Hermosillo, en donde el parentesco no es impedimento, pues el jueves una adolescente golpeó y amenazó a su madre, mientras que un sujeto trató de estrangular a su esposa.


El primer caso, ocurrió a las 11:25 de la mañana del jueves, en donde agentes municipales detuvieron a una menor de 17 años de edad, esto en un domicilio ubicado en calle Santa Teresa, de la colonia el Ranchito.



(Imagen De Archivo)


La madre de la joven, señaló que su hija se puso agresiva al llamarle la atención y la golpeó, pero además la amenazó de muerte, por lo que pidió ayuda al 911, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes.


El segundo caso ocurrió la madrugada de este viernes a las 03:15, en una casa ubicada en las calles Piedra Alabastro, entre Paseo Terralia y Piedra Cian, del fraccionamiento Paseo del Pedregal, al norte de la ciudad, donde fue detenido Isaí "N" de 29 años de edad.



(Imagen De Archivo)


La afectada, mujer de 28 años de edad acusó a su esposo de golpearla en los brazos e intentar asfixiarla al sujetarla del cuello, durante una discusión, por lo que el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar.

Comments


bottom of page