top of page


Por Roberto Bahena


Un hombre que sin pudor alguno ofrecía en venta pastillas psicotrópicas a niños en la colonia Real del Carmen, al surponiente de la ciudad de Hermosillo, fue detenido por policías municipales.


A las 12:20 horas los oficiales arrestaron a quien dijo llamarse Johan Alfredo "N", esto para su investigación por delitos contra la salud y corrupción de menores.


Los oficiales se encontraban en recorridos de vigilancia por el sector, cuando al llegar al cruce de las calles Quintanar y Torrent, atendieron el llamado de un ciudadano que les hizo señas.


Al entrevistarse con la persona, indicó que su hijo menor de edad había acudido a una tienda de abarrotes a comprar un refresco, momento en que fue abordado por un hombre que le ofreció pastillas en venta.


Al enterarse de esto, el padre decidió denunciarlo, siendo en ese momento que pasaban los policías, mismos que buscaron al sospechoso y al encontrarlo en las calles anteriormente mencionadas, lo sometieron a una revisión.


A Johan Alfredo "N" se le encontró una tira que contenía ocho pastillas psicotrópicas, medicamento de prescripción controlado, por lo que ante la denuncia y la evidencia se le puso disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page