top of page

Por Roberto Bahena


El conductor de una camioneta gris que circulaba a exceso de velocidad dentro de la cerrada Tejas, de la colonia Valle del Portal, se estrelló contra la barda perimetral de un comercio la tarde del lunes.


El siniestro se presentó a las 05:55 pm, cuando el conductor trató de dar vuelta hacia la derecha al circular de sur a norte dentro de la cerrada, pero debido al exceso de velocidad se estrelló contra la barda ingresando casi por completo al comercio que afortunadamente se encontraba cerrado.



Vecinos del sector, como María del Carmen Anguiano, coincidieron en que no es la primera ocasión que ocurre esta situación, la cual se ha vuelto constante, tanto al estrellarse con esa barda, como ingresar a domicilios en la misma curva debido al exceso de velocidad.


“Y no es la primera vez ya anteriormente esta barda y parece ser que ese mismo pedacito ahí, se ha tumbado como unas tres o sino cuatro, anteriormente se han metido en varias casas aquí al frente, una, dos, son cuatro casas a las que se han metido motos y carros también”, afirmó.


Asimismo, solicitó a las autoridades la colocación de reductores de velocidad o bien vigilancia, pues a pesar de ser calles angostas, hay muchos vecinos inconscientes que manejan a exceso de velocidad dentro de la cerrada.


“Yo pienso que más bien es el límite de velocidad que se debe de respetar, más en estas esquinas, en estas vueltas que están tan angostas y muchas veces traemos a las criaturas jugando afuera con el triciclo, con la bicicleta, entonces hay que tomar cartas en el asunto”, apuntó.

Comentarios


facebook-messenger--v1.png
bottom of page