top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto identificado como Luis Alberto “N”, de 45 años de edad, quedó bajo arresto en custodia en un hospital, luego de que fue golpeado por vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, cuando lo encontraron dañando un vehículo, lo cual no era la primera ocasión.


A las 07:30 de la tarde del lunes, agentes municipales acudieron a las calles Granados y Margarita Maza de Juárez, de dicha colonia al norte de Hermosillo, donde reportaban una riña en la vía pública.





Al llegar, los vecinos entregaron a un sujeto que a simple vista se encontraba muy golpeado, de quien señalaron acababa de dañar un automóvil marca Ford, línea Grand Marquis, además de que afirmaron que en días anteriores también estropeó varios vehículos en la misma colonia.


Debido a los golpes, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital al sujeto, para que fuera atendido de varias lesiones que le propinaron los vecinos, por lo que quedó en atención médica bajo custodia, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page