top of page

Por Roberto Bahena


Un adulto mayor de 78 años de edad y una joven de 27 años, resultaron lesionados luego de ser atacados por tres perros, propiedad de un vecino, en las calles De las Jacarandas y De los Olivos, en la colonia Fuentes del Mezquital.





Policías municipales se entrevistaron con la mujer afectada, quien narró que, al caminar por el lugar, tres perros se le abalanzaron ladrando y uno de ellos la mordió en una pierna, por lo que corrió para pedir ayuda, pero al voltear vio que los animales atacaban a un hombre de la tercera edad.


La joven regresó para ayudarlo y entre los dos ahuyentaron a los canes, para después solicitar ayuda, pues sangraban abundantemente y fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja quienes los atendieron en el lugar.





Según la versión de algunos vecinos, los tres perros son propiedad de un vecino al cual constantemente le han pedido que no los deje sueltos, pues no es la primera ocasión que tratan de agredir a las personas que pasan por el lugar.


Información con comunicación social del Ayuntamiento de Hermosillo, señala que los animales se encuentran bajo observación en el Centro de Atención Canina y Felina para descartar que sufran de rabia o alguna enfermedad.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page