Por Roberto Bahena
Juan Carlos “N”, de 38 años de edad, agredió a golpes a su esposa, pero al momento de que iba a ser detenido, utilizó a un pitbull para intentar huir, el perro atacó a un oficial, pero el sujeto no escapó y fue detenido.
A las 16:05 horas del jueves, en un domicilio ubicado en calle Alondra y Capomo, de la colonia Nuevo Hermosillo, oficiales municipales atendieron el reporte de violencia intrafamilia, donde se entrevistaron con la afectada de 38 años de edad, quien dijo que su pareja la golpeó en la cabeza, además de insultarla y a su hija de 14 años.
Los agentes ingresaron al domicilio para detener al sujeto, pero éste sostenía la cadena de un perro de la raza pitbull, misma que amenazaba con soltar para que atacara a los municipales, por lo que solicitaron apoyo para su arresto.
Sin embargo, el agresor soltó la cadena del can para salir corriendo, mientras el perro atacó en el brazo a uno de los policías, el hombre corrió, pero fue alcanzado por otro oficial que lo detuvo, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, al igual que el perro.
Comments