top of page

Armando Aguilar

En acciones conjuntas por la Unión de Usuarios y la asociación Cultura Verde desde hace un mes y una semana, se han reunido siete toneladas de residuos para reciclar, reuniéndose 2 mil 398 pesos.



Ignacio Peinado Luna, el líder de la Unión de Usuarios expresó que este logro se reconoce al esfuerzo y actos de corazón que los propios ciudadanos han realizado.

Por su parte, Pamela Ibarra la fundadora de Cultura Verde y activista informó que la aportación ha favorecido mucho a pesar de que no han participado todos los agremiados a la Unión de Usuarios, pues así han logrado beneficiar a CRIT Sonora.


“Estamos muy felices de los resultados, siete toneladas de volumen en tan poco tiempo y no han participado todos, imagínense que participaran todos los agremiados que tiene la Unión de Usuarios pues bueno no me quiero imaginar lo feliz que vamos a estar todos tanto Nacho y todas las personas a las cuales ayudamos”, expresó.


Así como al pequeño Marco un joven que tiene una enfermedad muy rara CTNB 1, con solo 400 niños que padecen de dicha condición y al Desayunador Mateo.


En impactos positivos se han ahorrado 390 litros, se han salvado 68 árboles y en cuestión de dinero recolectaron 2 mil 398 pesos para brindar alimento del volumen de residuos que los ciudadanos han aportado.


Cabe mencionar que por esta razón, Peinado Luna indicó que la campaña Comunidad Sustentable se mantendrá permanente.

コメント


bottom of page