top of page

Por Roberto Bahena


Dos nuevos casos de violencia intrafamiliar fueron reportados a la Policía Municipal, quienes detuvieron a dos sujetos por violentar a sus respectivas esposas, en uno de los casos, por el uso del teléfono celular.


A las 09:00 de la mañana del miércoles, los oficiales detuvieron a Luis Miguel “N”, de 40 años, en un domicilio ubicado en la colonia Palo Fierro, quien le quitó el teléfono a su pareja de 45 años y la agredió, además de que empezó a dañar los muebles, por lo que pidió ayuda al número de emergencias 911.



En una casa situada en calle Acacia Chica del fraccionamiento Acacia Residencial, quedó bajo arresto Rodrigo Adolfo "N" de 40 años de edad, a las 11:00 de la noche, luego de que, en una discusión con su esposa, se alteró y la golpeó con pies y manos, además de que la amenazó de muerte, por lo que en la primera oportunidad la mujer pidió ayuda a la policía.


Ambos sujetos detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de violencia intrafamiliar, así como amenazas.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page