top of page

Por Roberto Bahena


Un saldo de un caballo sin vida y otro más lesionado dejó un choque entre un vehículo y los equinos cuando invadieron intempestivamente la carretera Hermosillo- Bahía de Kino la noche del domingo.



A las 10:15 de la noche a la altura del kilómetro 58 de la carretera 100 elementos del Departamento de Tránsito comisionados a la Central 4 de la Policía Municipal en el poblado Miguel Alemán atendieron el reporte de un choque con semovientes.


Al llegar encontraron un vehículo tipo sedán compacto en el cual viajaban dos personas, el cual había impactado de frente a los caballos, esto a la altura de la Escuela de Agronomía de la Universidad de Sonora.


El conductor indicó a los oficiales que circulaban normalmente de oriente a poniente con rumbo al poblado Miguel Alemán, cuando de pronto salieron cuatro caballos de un costado de la carretera y al ser repentino, no pudo detener la marcha e impactó a dos de los cuatro caballos.


Producto del impacto un caballo perdió la vida y otro más resultó con lesiones de consideración, mientras que los pasajeros del vehículo quedaron con golpes y escoriaciones leves.


Los agentes de Tránsito elaboraron un reporte y lo turnaron al Ministerio Público para las investigaciones y localización del propietario de los equinos para el deslinde de responsabilidades y cobertura de los daños, dado a que los daños económicos del vehículo son de consideración.

Opmerkingen


bottom of page