Por Roberto Bahena


Tres jóvenes, entre ellos una mujer caminaban con ropa deportiva por las calles de la colonia Sierra Vista, pero llevaban oculta una variedad de tres distintos tipos de droga.


Agente de la Policía Municipal, en coordinación con miembros del Ejército Mexicano, realizaban un operativo de seguridad por colonias del norte de la ciudad de Hermosillo, cuando llegaron al parque ubicado en las calles Paseo Sierra del Mezquite y Paseo Sierra Vista.


En este espacio público al hilo de las ocho de la noche, se encontraban José Alexander "N", de 18 años de edad; Frida Maxine "N", de 19 años; y Luis Eduardo "N”, de 19 años, quienes mostraron nerviosismo.


Los tres jóvenes llevaban ropa deportiva, pero su actitud llamó la atención de las autoridades, quienes al revisarlos le encontraron a José Alexander un frasco de plástico color morado, que contenía en su interior una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana.


En tanto a Frida Maxine en una mochila de color rosa que llevaba con ella, se le encontró una tira de 19 pastillas psicotrópicas; mientras que, a Luis Eduardo, se le aseguró un frasco que también contenía mariguana.


Por tal motivo los tres jóvenes y la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras para las pesquisas correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png