Por Roberto Bahena


Una lamentable tragedia se presentó la tarde del lunes en Hermosillo, cuando un padre de familia al parecer decidió asesinar a sus tres hijos menores de edad con un arma de fuego y posteriormente suicidarse.


Aunque de manera extraoficial se mencionó que el lamentable hecho habría ocurrido durante la madrugada del lunes, fue descubierto alrededor de las 13:00 horas, cuando la madre de los menores al ver que sus hijos no volvían de la casa de su padre, con quien habían pasado el fin de semana, pues se encontraban separados, acudió a ver qué ocurría.


Al llegar la mujer al domicilio ubicado en avenida Gálica, de la colonia Privadas del Real, al norponiente de Hermosillo, se extrañó al ver qué nadie respondía, por lo que decidió pedir ayuda al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública a bordo de la unidad 15110.


Los oficiales indagaron en el domicilio, encontrando cuatro cuerpos con impacto de bala en una de las habitaciones, se trataban de los restos de Juan Esteban, de 4 años de edad, Ian Karim, de 11 años y Carlos Daniel, de 17 años; así como de Juan Nepomuceno, de 38 años.


La madre al ver lo que había ocurrido entró en una crisis nerviosa, por la que tuvo que ser llevada a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica.


Al lugar acudieron peritos de la fiscalía general de Justicia del Estado, mismos que encontraron un arma calibre .40 milímetros, la cual al parecer usaba Juan Nepomuceno en su trabajo con una empresa de seguridad privada.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png