Por Roberto Bahena
Pedro Ángel “N”, de 51 años de edad, fue detenido por agentes de a Policía Municipal, luego de que se le encontró un arma punzocortante, además de que se le detuvo en flagrancia mientras quemaba basura y había sido reportado por apedrear casas.
A las 19:30 horas del jueves, oficiales preventivos acudieron a atender un reporte sobre una persona que arrojaba piedras a los domicilios, en el cruce de bulevar José María Morelos y Santa Cecilia, de la colonia Cumbres.
Al llegar, los elementos policiales se percataron de una persona que se encontraba quemando tarimas y maleza en las faldas del cerro contiguo al lugar.
Al ver que a patrulla se acercaba al sitio donde estaba, el sujeto empezó a correr para tratar de huir, por lo que se inició una persecución, hasta que los elementos policiacos le dieron alcance.
Una vez asegurado le realizaron una revisión corporal, donde le encontraron entre sus ropas un cuchillo de aproximadamente 50 centímetros, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de portación de arma prohibida y la falta de perturbar el orden público.
Comments