top of page

Por Roberto Bahena


A partir del próximo fin de semana, el Arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, iniciará con una serie de visitas a cada una de las más de 66 comunidades parroquiales de 16 municipios que abraca la Arquidiócesis.





Este recorrido será un proceso largo, pues se trata de varios días de visita en cada uno de los templos, por lo que en total se espera que se tarde alrededor de dos años, tiempo en el que no solo visitará a los párrocos, sino también a los miembros de la comunidad católica.


“Se trata de encontrarme, no solo con los sacerdotes de las parroquias, sino también con los fieles, acercarme a las familias que viven situaciones de sufrimiento, platicar con los jóvenes, con los adultos, con las familias, ofrecer incluso el Sacramento de la Confirmación, dialogar, escuchar inquietudes que nuestra gente tenga para favorecer ambientes de paz, de fraternidad en toda nuestra Iglesia”, subrayó.


Las parroquias que visitará se ubican en los municipios de Magdalena, Santa Ana, Benjamín Hill, San Miguel de Horcasitas, Carbó, Cucurpe, Opodepe, Rayón, Ures, Baviácora, Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac, Banámichi, Arizpe y Hermosillo.


“Sí es una tarea compleja, porque le vamos a dedicar cuatro días a cada parroquia, de los cuatro fines de semana de cada mes, al menos tres fines de semana voy a estar en algunas parroquias visitándolas”, puntualizó.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page