top of page

Por Roberto Bahena


La Cruz Roja Hermosillo contará con una farmacia con precios sociales y accesibles, donde se podrán encontrar más de 200 claves farmacéuticas entre genéricos y patentes, con costos de hasta 20% menores a los del mercado.


Andrés Holguín García, coordinador administrativo de Cruz Roja Hermosillo, detalló que esto se hará con la participación de una empresa farmacéutica privada quienes realizarán la operación, mientras que la administración será por parte de la Cruz Roja.



“Cómo todo lo que hemos venido haciendo, es un área con costo social, es seguir brindando más servicios a la gente que lo necesita, ya sea gratuitos en la atención prehospitalaria y aquí en el área médica, con bajos costos para que todos puedan atenderse”, argumentó.


Esto dejará utilidades de más del 50% a la Cruz Roja, recursos que serán utilizados para continuar con la operatividad, mientras se brindan servicios de calidad a bajo costo para los más necesitados.


“Más de 200 claves entre los cuales tenemos analgésicos, antinflamatorios, diuréticos, oftalmológicos, ginecológicos, control de alergias, medicamentos pediátricos, anticonceptivos, una gama muy amplia”, subrayó.


Las instalaciones de la farmacia están ubicadas en la base centro de la Cruz Roja Hermosillo, en bulevar Luis Encinas y 14 de Abril, en horario de 07:00 am a 08:00 pm de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo de 08:00 am a 02:00 pm.

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page