top of page
Foto del escritor97.1 FM

Por Roberto Bahena


Un hombre de oficio taxista fue detenido para su investigación por el delito de privación ilegal de la libertad en perjuicio de su expareja, además de que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia intrafamiliar.





A las 12:48 horas del miércoles en calle Túneles y Asirias Oriente, de la colonia Tierra Nueva, oficiales de la Policía Municipal detuvieron a Jesús Óscar "N", de 30 años de edad.


Esto después de haber sido reportado por haber subido a la fuerza a una mujer a dicho taxi, por lo que fue interceptado y separaron al conductor de la mujer para que pudiera hablar con libertad.


La afectada señaló que el conductor era su expareja sentimental, y quien pudo haber reportado la privación ilegal de la libertad es su actual pareja, quien se encontraba en el domicilio de donde se hizo el reporte.


Los agentes revisaron los datos del conductor, mismo que resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar en perjuicio de su la mujer, por lo que fue entregado a la autoridad correspondiente.

Comments


bottom of page