top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto que conducía un vehículo del servicio de transporte tipo taxi, al parecer pirata, pues llevaba calcas sobrepuestas de otro automóvil, fue detenido y se le encontró en posesión de un polvo blanco, al parecer cocaína.


A las 11:02 de la mañana del martes, agentes de la Policía Municipal circulaban por calle Sanalona y Presa Falcón, de la colonia El Ranchito, en el sector oriente de Hermosillo, cuando detectaron un automóvil que presta el servicio de transporte de alquiler.




Dicho vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, quien conducía José María “N”, de 38 años de edad, tenía calcas de un sitio de taxis, que según el registro pertenecen a un automóvil marca Volkswagen, línea Bora, por lo cual se le marcó el alto para verificar su documentación.


Sin embargo, el conductor tomó una actitud evasiva hacia los oficiales, quienes, al notar la actitud sospechosa, le pidieron descendiera de la unidad para realizarle una revisión corporal y otra al automóvil.


Fue en el carro donde los municipales localizaron una bolsa de tamaño considerable, con un polvo blanco y fino, con las características físicas de un narcótico, al parecer cocaína.


Por tal motivo, el presunto taxi pirata, la droga asegurada y el sujeto detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page