Por Roberto Bahena


Una tarde de ejecuciones se registró el martes en Hermosillo, dónde en tres hechos distintos, fueron asesinados igual número de hombres, esto en las colonias La Matanza, Cuatro Olivos y Nacameri; en el centro, norte y sur de la capital.


El primer hecho se registró en la colonia La Matanza, dónde alrededor de las 14:00 horas un hombre identificado como "El Chino", de 40 años de edad perdió la vida, luego de ser interceptado por fuera de un domicilio, en el cruce de las calles Matanza y California.


Ahí alrededor de cuatro hombres que viajaban a bordo de un automóvil sedán blanco, accionaron sus armas en repetidas ocasiones contra el hoy occiso, para después emprender la huida y hasta el momento no han podido ser localizados por las autoridades.


Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Municipal, así como Guardia Nacional; además de que también se le avisó a la Cruz Roja, pero al llegar los socorristas al lugar, la víctima ya había perdido la vida.


Más tarde, a las 16:00 horas, autoridades atendieron otro reporte, de ejecución, en esta ocasión en un predio baldío ubicado a la altura de la avenida Huásabas y calle Tres, de la colonia Cuatro Olivos, al norte de la ciudad.


Según la versión de testigos en el lugar, el afectado de entre 25 y 30 años de edad, fue atacado a balazos por otros hombres, quién huyó del lugar. La identidad de la víctima no ha sido confirmada.


Posteriormente, cerca de las 17:00 horas, al sur de Hermosillo, se registró otro ataque armado en la colonia Nacameri, en esta ocasión se trata de un hombre que se encontraba frente a su domicilio, en calle Nacameri y Cañón Verde.


El hoy occiso fue acribillado mientras subía algunos objetos a su automóvil, cuando se le emparejó un segundo vehículo, al parecer tipo sedán, color blanco, desde donde sujetos no identificados dispararon.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png