top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto, quien responde al nombre de Arturo “N”, de 26 años de edad, quedó bajo arresto luego de que amenazó de muerte a sus padres con un machete, porque lo descubrieron drogándose con solventes.


El hecho fue reportado a oficiales de la Policía Municipal a las 08:50 de la noche, en un domicilio ubicado en calle San Hiram, de la colonia San Bosco, al norte de la ciudad, donde reportaban un caso de violencia intrafamiliar



Al llegar se entrevistaron con los afectados, una pareja de 45 y 43 años de edad, respectivamente, quienes indicaron que, al llegar a su casa, sorprendieron a su hijo quien se encontraba drogándose con un bote de pegamento de la marca Resistol amarillo.


Al verse descubierto, el hijo tomó una actitud agresiva y tomó un machete de alrededor de 50 centímetros de largo, con el cual amenazó con matar a sus padres, además de que empezó a causar destrozos en el interior de la vivienda de sus padres.


Al verse en peligro, la pareja pidió ayuda al número de emergencias 911, por lo que los policías pusieron bajo arresto al joven, quien junto al arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page